28.11.06

Ocho minutos...


Eso ponía en el cartelito que me encontré nada mas pasar los controles del aeropuerto... ocho minutos andando me separaban de la puerta de embarque... una terminal enoooooooorme... hacía tiempo que no tomaba un avión... y ya ves... el lunes por motivos de trabajo a Madrid y el fin de semana... ya hablaremos del fin de semana...


Aterrada llegué a la tan comentada terminal T4... tan grande, tan nueva, tan amarilla... pensé que iba a perderme como ya me pasó una vez ( algún día nos reiremos recordándolo verdad?) y sinceramente no me apetecía nothing... pero parece que me comporté como una niña buena... y llegué bien a todas partes.


Poco mas que decir... que la capital del reino sigue enamorándome cada vez que me acerco a ella, una gran ciudad, pero acogedora y preciosa, eso es lo que me parece, será porque no vivo en ella.


Gabon

No hay comentarios: