10.11.06

Premio Txopel


Pues ayer 9 de noviembre, se entregaron los premios que con carácter anual concede el ayuntamiento de mi municipio. Premio Txopel, dedicados esencialmente a reconocer la labor de ciudadanos en favor de dar a conocer el nombre de Sopelana allende los mares, por su trabajo personal, etc... Los candidatos son propuestos por gente del pueblo y elegidos por una comisión.
Este año, ha recibido su Txopel la APA Iraupen del colegio Zipiriñe, un colectivo al que me siento tremedamente unida y en el que estuve colaborando durante casi una década. Un trabajo encomiable que merecía ser reconocido, pero sobre todo debe ser conocido por Sopelana. Hacen una labor de puro voluntariado ( un guiño para quienes yo me sé) muy pocas veces reconocido pero muchas criticado... pero bueno, ahí radica la gracia de todo ésto, no chicas?
Mi mas sincera enhorabuena... En la foto (de derecha a izquierda) están Marian (actual presi), María (tesorera? solo tesorera?) y Paki (encargada del comedor escolar) y yo (evidentemente en el mejor lugar para una foto...tras el objetivo)

Gabon

No hay comentarios: