11.11.06

Mis niños... por qué no los tres?


Pues en esa foto estan mis dos "bebés" y la enana de la familia... Debo dar gracias a la educación recibida, en la que siempre ha primado ese sentimiento de ser una piña, para lo bueno y para lo malo, como dicen los curas... Siempre hemos vivido toda la familia unida, algo de lo que ya hablare mas adelante... Y como consecuencia de ello, y a pesar de haber tomado cada uno de los hermanos nuestro rumbo por la vida... siempre tenemos un instante para estar juntos, de ahí que le enana la pueda considerar parte de mi familia, parte de nuestras vidas, pocas cosas hacemos que no contemos con ella.
Pues a lo que ibamos, mis dos bebes, me oyen decir ésto y me machacan! Ya tienen 16 y casi 14 años, quien me lo iba a decir, cuando solo eran un proyecto ...jjajjaja. Espero saber hacer bien las cosas, pues la vida nos jugó una mala pasada hace ya casi dos años. Pero es curioso, los niños cómo son capaces de asimilar las situaciones contradictorias... No me cansaré de darles las gracias, por haber sido mi fuerza para salir adelante, por ver en sus rostros una sonrisa cuando mas lo necesitaba.
A veces me enfado con ellos, son como locomotoras, siempre hacia adelante e intentando conseguir todo lo que quieren, sin tener en cuenta que yo no soy "superwoman". Las 24 horas del dia se me hacen cortas, muchos momentos que tenía para mí ya son historia, procuraremos ir recuperándolos poco a poco.
Lo dicho... GRACIAS ambos por ser como sois, por quererme y también por odiarme...jjajajaj. Se os quiere y lo sabéis.

Gabon

No hay comentarios: