4.4.07

... un mes... ufff





Mirando la fecha de mi último post... pues sí ha pasado un mes sin poder disponer ni de unos minutilos para tener algo de tranquilidad y escribir algo... en fin... como dice mi ama... paciencia, que todo se andará.

Hemos dejado el invierno? jajajja... creo que hace mas frío desde que comenzó la primavera.

Comienzan las minivacaciones de S.Santa... necesito desconectar un poco (no creo que me dejen mucho mas) de todo lo cotidiano, volver a ver a mis amigos de La Rioja, respirar ese aire tan distinto, sentarme al lado de la chimenea y no hacer nada, quiza terminar mi labor de punto de cruz? pues quizá sí.
En fin, que espero poder desintoxicarme de la civilización... jjajjaa... y retomar los paseitos con la Luna a la luz de la misma...

Nos vemos a la vuelta

No hay comentarios: