24.4.07

me he visto... jjajaja



A pesar de andar trasteando tiempo en esto de internet, creo que nunca llegaré a aprender. Esta mañana por fin, he visto en la blogosfera - sopelana algunos comentarios mios.
He de decir, que entre tanto "pensante" y analizador de situaciones, pues bueno, leer cosas poco trascendentales tampoco está mal no? , pero me ha hecho gracia verme entre todo este batiburrillo de comentarios... en fin... que por mucho que lo intente este blog no pasará de ser una especie de diario.
Eso sí, agradeceria al administrador de la blogosfera que si pudiera cambiara el fondo de la misma, pues mis escritos apenas se ven... Estamos a poco mas de un mes de la elecciones y espero y deseo que el pueblo vaya cogiendo ambientillo, fíjate tú que esta nueva convocatoria a las urnas ha despertado mi curiosidad.
Eguerdion!


No hay comentarios: