13.11.06

Mi amatxu... o amama



Qué decir de una madre verdad? pues eso... que es la mejor madre del mundo, con su carácter tan especial. Toda una vida trabajando, cuidandonos cuando eramos pequeños... y tremendamente enamorada de mi padre. Creo que como la inmesa mayoria de la gente de su generación, vivió momentos muy duros, una guerra mundial, una civil... estuvo unos años fuera de aqui, mi abuela quiso evitar por todos los medios que no vivieran demasiado la dureza y crudeza de una guerra... así que ella es uno de esos llamados " niños de la guerra" que marcharon, en su caso a Inglaterra...
Toda una vida trabajando, el tiempo fue pasando por su vida y ella firme... como debe ser.
Nunca le agradecere todo lo que ha hecho por mi, sencillamente me trajo a este mundo y en su particular y peculiar sabiduría supo empaparme de sus conocimientos y de su paciencia... Hace unos días discutimos las dos,la primera vez en mi vida que lo hacía, me dolió verla llorando, pero en el fondo nos ha venido bien a las dos...

Gracias ama por estar aqui...tan cerca... Un beso


No hay comentarios: