6.9.09

Ya estamos de nuevo en la tarea...

Ufff... se acabaron las vacaciones y hasta se acabó el mes de agosto... cachisssss...

Comienzo del nuevo curso escolar, comienzamos a pagar lo indecible y todo para que a estos enanos (que no somos tan enanos amatxu) se les cruce el cable y ale! repetimos???

Cuadernos, lapiceros, boligrafos de gel eh! que no valen los bics de toda la vida ..noooo... y de todos los colores, azul, rojo, verde y hasta morado... no entiendo muy bien el cometido de un boligrafo morado.... pero bueno... tendrán moraditos imagino que para escribir esas cartas de amor t an cursis que toooodos hemos escrito... que recuerdos por dios!! que mayor me siento ainsssss!!

Espero que todos hayamos vuelto sanos que nadie haya pasado esa tan fantasma gripe A... yo que no tengo ni la de toda la vida igual me pido ésta... esta muy de moda!

Os cuelgo un video de una canción que hacía tiempo no escuchaba y que estas noches de verano me ha acompañado en mis sueños ( o pesadillas?)




Musus casi otoñales y uno especial con sabor a VIANDOX ... jaaajaaj

2 comentarios:

Erikenea dijo...

Bienvenida a la rutina en la que algunos llevamos ya muchos días instalados

saigon dijo...

Venga ese Txakoli de Bakio y me pillo ese beso con sabor a Viandox. Me puedo pedir otro con sabor a Barrika?

un saludo desde..............saigon