17.5.09

Trescientos sesenta y cinco dias


Aun puedo recordar nuestra primera conversación.. en fin... nos gusta jugar a ambos, vaya que si! y aqui seguimos jugando...

Pensaba que la vida me dejaría tranquila, pero ya veo que no... he aprendido a tener mas paciencia, a ser mas tolerante, a compartir, a verme en sus ojos, a respirar su aire... hace trescientos sesenta y cinco dias le entregué mi alma...

No son buenos tiempos para nada... y evidentemente nosotros tampoco nos libramos... todo el día peleándose con la vida hace que existan días en que pierda los nervios... así me luce luego el pelo nena...

Aun así... le amo...vaya toda una declaración...uyssssss.... así es mis veintiun gramos es quien posee mis sueños...

Musus con sabor a atlántico....

1 comentario:

saigon dijo...

pues muchas felicidades y un saludo desde saigon