19.4.08

Princesas olvidadas o desconocidas


Un libro de princesas para princesas... uysss perdón... para mayores.

Este libro fue un agradable y sorprendente regalo (gracias tatita). Hoy tengo tarda rara, debe ser la edad y todo lo que ello conlleva... asi que me he sentado en el sofá he cogido el libro y me lo he leido por enésima vez...

Desde aqui quiero compartir, siempre que pueda esas pequeñas y grandes princesas, que por no pertenecer al mundo Disney nadie se acuerda de ellas... princesas que conviven con nosotros y en cada uno de nosotros...

Efímera de China, princesa, forma parte de una distanía en la que sólo se es princesa por un día... me pregunto yo... cuántas veces lo hemos deseado?

Princesa muy bella, grácil como una libélula, ligera como el aire.
Pasad buena tarde de sábado. Musus

No hay comentarios: