13.1.08

Que poca vergüenza que tengo!

Creo que voy a llevar a rajatabla eso de hay que rentabilizar el tiempo y esas cosas... asi que en esta entrada .....

URTE BERRI ON! quien me conoce sabe que casi siempre soy la última en enterarme de todo y por supuesto no iba a ser menos... seré de las últimas bloggeras (puedo considerarme asi???) en felicitaros la entrada en este 2008 (tiene rima?).

Poco más, espero dedicarme un poco mas de tiempo a mí y por consiguiente ( suena a politicamente correcto) a todos los que me rodean.

Hemos empezado el año sin OTA, no creo que haya mucha diferencia el estar sin OTA a estos dos años pasados... ahora tendrán que dar la cara y currar quienes en verdad deben hacerlo. No pasar tantas horas metidos bajo cubierto, sin pasar frío. Creo que una de las funciones de la municipal es pasearse por Sopelana, como hacen por ejemplo los munipas de Getxo. Quizá si compartieran mas tiempo con quien deben, esa imagen tan desastrosa que tienen pueda ir cambiando. En fin, que solo ha sido un comentario... jajajajaaj


El pasado 11 de enero el enano cumplió 15 años... tiene mi amooooooor... Fue un cumpleaños un tanto raro, la falta de tiempo por parte de todos le dejó sin regalos ese día, pero espero que haya entendido la situación.... El sábado nos fuimos los tres a celebrarlo. Esta vez estuvimos comiendo en el HANOI... un restaurante asiático que, desde aqui, os recomiendo que os perdaís en él.

Poco más. Seamos buenos....

Muxus

1 comentario:

Rubín de Cendoya dijo...

No eres la última, yo creo que tampoco puse el urte berri on ni el próspero año nuevo, en fin, que te esperamos más a menudo por la web.

Salud