13.7.07

que no soy yo


Por Dios, Tutatis o por quien esté de guardia... llevo mas de quince dias que no soy yo misma. El trabajo, las nuevas circunstancias del mismo me tienen un tanto/mucho alejada de todo. Así que hoy viernes 13 (toco madera!) me he dicho... date unos minutillos y paseate por la blogosfera de Sopelana. He leído artículos de todo color, como debe ser y para no perder la costumbre he sido la última en encontrar a un nuevo bloggero Artxi Jadok. Me gusta que la blogosfera de Sopelana vaya creciendo poco a poco, me gusta que todos opinen de cosas "serias", para las chorradas ya estoy yo...jajajajaja.
Lo dicho, ongi etorria Artxi Jadok, aunque la bienvenida venga con tanto retraso....y respecto a que andas buscando la luna de Sopela... aquí te la dejo, mi Luna.


Arrastion

1 comentario:

Kimetz dijo...

Me encanta Luna. Yo también te he leído y te doy las gracias por darme la bienvenida. Saludos.