16.6.07

cuatro años mas?....


Bien, pues parece que los representantes que tan "sabiamente" elegimos las pasadas elecciones no han estado a la altura de las circunstancias. Yo pensaba que mi capacidad de sorpresa y asombro ya había desaparecido, pero una vez más me he equivocado. Seguimos con el mismo alcalde, y mira que los demás partidos lo han tenido "a huevo" para hacer algo más que hablar... y como dice mi amatxu (bendita amatxu) el movimiento se demuestra andando y en esta ocasión han dejado ver su parálisis.

No creo que se pueda llevar a buen puerto a un municipio con una mayoría tan minoría Sr. Garai... y lo que se ha demostrado es la poca vergüenza política que se puede llegar a tener. Vergüenza o cariño a un puesto?

Espero que no les resulte nada fácil esta legislatura, yo personalmente hubiera dimitido hace ya quince días, pero ... mis intereses seguro que no son los mismos que los suyos.

Egun on

No hay comentarios: