29.5.07

Bueno...




Han pasado 48 horas desde el fin de la jornada electoral y , es cierto, los resultados aún me parecen un tanto increíbles. Increíbles, porque una ve mas mi pueblo me ha sorprendido... e imagino que como a mí a mas de uno... Hemos esperado pacientemente para dar nuestro tirón de orejas a quien se lo ha merecido...y ahí está ese mágico número 5.

Hoy he estado paseando por Bilbao, y una vez mas me he quedado contemplando las "enormes" esculturas que Robert Indiana ha plantado en la Gran Via de Bilbao... y héte ahí que me he topado con el 5...ironías del destino?
Espero que ahora, todos tengamos talante conversador y seamos capaces de dirigir a buen puerto a Sopelana y no defraudar a quienes han depositado su confianza.

Os deseo a todos paciencia... y sobre todo saber sonreir... que a más de uno se le ha olvidado

Gabon

2 comentarios:

Rubín de Cendoya dijo...

Bueno... buenísimo tu artículo.
A ver si te animas y nos sorprendes más a menudo.

Felicitaciones por lo bien hecho, lo tuyo y lo de tantos vecinos de Sopelana.

mis circunstancias y yo dijo...

He estado unos dias superatareada, pero querido Rubin se agradecen estas palabras de ánimo. Como bien sabes, lo mío no es la escritura tan "pensada" como la de muchos, quizá tengo otra manera diferente de expresar lo que siento... Una vez mas gracias y tambien a ti por los resultados obtenidos en Sopelana... sorprendentes?