11.1.07

imanol... mi regalo de reyes


Pues sí... hace 14 años recibí este maravilloso regalo de reyes, ya sé con algunos dias de retraso, pero es que hay tántos niños y tántos regalos que dar... que me dejaron de los últimos. No recuerdo bien si fue un día frío, pero lo que si recuerdo maravillosamente bien es el calor que me diste al nacer. Llorón desde el primer momento, y hoy es el día en que de vez en cuando sigues llorando... y sabes? me gusta que seas así.

Terco, tozudo, cariñoso, mimoso, encantador (y no de serpientes), cabezota, siempre procuras hacer las cosas que tu quieres y las demás para el final de la jornada... Una simple sonrisa tuya hace que todas mis malas leches desaparezcan... he dicho que eres encantador?

Contrapunto ideal de David, como debe ser verdad?

Gracias por ser como eres, por esos mimos que me das de vez en cuando y por no querer crecer... "Jooo ama...no quiero ir a clase! " jjajjajja....esa frase ira siempre conmigo...llevo asi mas de 10 años oyéndola, creo yo, que cada día del curso... "por que tengo que ir a clase?"... este es Imanol, si te gusta como es bien y si no...ya sabes! No me extraña que tenga esa fama de "ligón"..jjajjajja yo tambien me enamoré de él desde el primer instante que le ví.

Un dulce beso mi niño...


No hay comentarios: