30.10.06

Vayamos por partes




pues me ire presentando por partes... como madre, como hija, como hermana, como ciudadana... como esa parte importante que soy para tí... aún me da miedo nombrarte no vaya a ser que te desvanezcas...

Vivo cerca del mar, no imagino otro lugar... respirar y saber que está ahí, bajando unas escaleritas y estoy en mi playa. Cualquiera que me conozca dirá que no me gusta la playa, y la verdad no anda muy descaminado... solamente que adoro la playa cuando apenas hay gente, cuando el sol no te quema, cuando la niebla es tu compañera de paseo... esa es la playa que mas me gusta.

Alguna vez, sólo alguna, he tenido la idea peregrina de cambiar de lugar... pero por mucho que me gusten las ciudades, en el fondo soy una urbanita... llevo muchos años aquí y es como si unos brazos me abrazaran y me dijeran...quédate aqui... y sabes? aquí me quedo...

Gabon, desde ese rinconcito donde se puede oler, oir y saborear mi mar

No hay comentarios: