30.1.10

manualidades



Hemos pasado una tarde diferente, parecia un extraterrestre... señoras locas por el patchwork, ganchillos, abalorios, cuadros, punto de cruz, encaje de bolillos... ainsss que envidia por dios!!!!

Os dejo unos vestidos preciosos... adivinad con que están hechos...

Musus con sabor a BEC!!

26.1.10

más que un santo!!

Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes...l se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado , porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación. "Usted creció en un mundo diferente, realmente casi un mundo primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones a reacción, viajes al espacio, el hombre caminando sobre la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte.. Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos a la velocidad de la luz... y más" Después de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue: Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... así que las inventamos. Ahora, ¡¡¡arrogante gilipollas!!!, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?" ¡El aplauso fue atronador!

Ainsss cada dia me siento un poco mas mayor... musus!!

16.1.10

Regalo


Entrega por amor

Por amor se ha entregado

Incluso su alma me ha dado

Llenándome de calor

A mi vida dio color


Yo también me entregué

En ese amor estaré

El resto de mi vida

Curando cualquier herida

Por amor a Salomé



Debo agradecer a mis 21 gramos este maravilloso regalo de año nuevo... Musus románticos

9.1.10

nieve, nieve

Mmmmm... esto si es un invierno en condiciones verdad??

Me he armado de valor, he abierto la ventana de la habitación y tímidamente he sacado la manita por ella y he grabado esta nevada... mmmm qué agradable es cuando uno esta calentito en casa verdad??

Os dejo las imágenes que he podido grabar mientras Izar me tiraba del pijama ella también quería ver la nieve.

En un ratito nos pertrecharemos y saldremos a que se restriegue en la nieve... ya os contaré!!

Musus nevados!

2.1.10

URTE BARRI ON!


Shhhh... ya sé... ya sé que estamos a dos de enero, pero para desearos un feliz año nuevo nunca es tarde. En estas ocasiones me acuerdo de mi padre, porque habia veces que estabamos en pleno mes de mayo y seguia diciendo feliz año nuevo, o en el mes de octubre le preguntabas qué día era y el tan pancho te contestaba por ejemplo, dos de octubre y añadía S. Fermin...os podéis imaginar la cara atónita del contrario verdad?? Ainsss, asi era mi padre...

Pues eso que os deseo a todos y todas, vascas y vascos... (ahora ya no se dice asi no Sr.Patxi López?) un muy feliz año nuevo 2010...

Besos con sabor aun a uvas....